Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: GAP15, Graf-Adolf-Platz 15


GAP15, Graf-Adolf-Platz 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en GAP15, Graf-Adolf-Platz 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, ubicado en Dusseldorf, será la nueva base de operaciones para las empresas que valoran ambientes inspiradores en excelentes ubicaciones. La ubicación contará con espacios de oficina privados y espacios de trabajo conjunto con opciones para un escritorio dedicado y completamente equipado. Otras instalaciones destacadas incluyen, pero no se limitan a, acceso a la sala de reuniones y un equipo de servicio profesional en el lugar para recibir a sus invitados. Las oficinas con aire acondicionado garantizarán un ambiente confortable para las personas trabajadoras. Hay una conexión WiFi y de banda ancha ultrarrápida en todo el centro para que sus operaciones puedan funcionar de manera eficiente.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está ubicado en el corazón del distrito de Carlstadt de Dusseldorf, cerca de Konigsallee, rodeado por una gran cantidad de establecimientos de comida, restaurantes, bares y cafés, así como por muchos negocios locales e internacionales. El centro de la ciudad está lleno de vida y da una sensación de aventura, con tres parques, dos museos, un centro comercial y un parque temático a solo 5 minutos a pie. La ubicación está bien comunicada y de fácil acceso, con autobuses y paradas en su localidad para llevarte dentro y fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en GAP15, Graf-Adolf-Platz 15 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información