Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: Elisabethstraße 11


Elisabethstraße 11


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Elisabethstraße 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece un entorno de oficina con un diseño simple y elegante con una funcionalidad óptima que mejora el trabajo y aumenta la productividad. Este centro hace que su jornada laboral sea más productiva y eficiente. Aquí se le ofrecerán espacios de trabajo y oficinas que se adaptan a su día de trabajo moderno, las soluciones están alineadas / adaptadas a su empresa y presupuesto. El centro de negocios tiene muebles de alta calidad a su disposición, lo que le permite organizar su espacio de trabajo o sala de exposición según sus propios requisitos. Un ejemplo: un escritorio con armario extensible, silla de escritorio e iluminación. Por supuesto, también puede comprar sus propios muebles para su oficina flexible personal, todo vale.

Acerca de esta ubicación

Este fantástico centro tiene una ubicación sensacional junto al famoso Königs Alle. Desde aquí, Düsseldorf se abre a todas sus características: la famosa arquitectura de Hafenmeile, con bancos y oficinas centrales corporativas, y el gobierno estatal, a solo unos minutos de distancia. Las rápidas conexiones al aeropuerto y al transporte público se complementan con la gran variedad de hoteles y restaurantes de la zona, lo que hace que esta ubicación sea extraordinaria. Al otro lado del centro, puede relajarse en medio de un jardín idílico o visitar el famoso Städehaus con su nueva colección de arte K21.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Elisabethstraße 11 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información