Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space for Rent in MedienHafen


The Cradle, Speditionstraße 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Cradle, Speditionstraße 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con su fa�ade en forma de A; El espacio de trabajo proporcionado es uno de los edificios de oficinas más destacados de Sseldorf. Debido a este espacio de trabajo creativo e innovador, se enfrenta al puerto deportivo local y está a pocos pasos de algunas de las principales rutas de transporte público de la ciudad, incluidas las líneas S8 y S11 en el metro. Este llamativo espacio de oficina no solo ofrece vistas fantásticas en el puerto y su plaza acompañante, sino también súper rápida, WiFi ilimitada, oficinas privadas, áreas comunales y salas de reuniones. Con una serie de restaurantes, tiendas, hoteles y atracciones cercanos, además del impresionante puerto en sí, tiene muchas opciones cuando se trata de sus alrededores.

Acerca de esta ubicación

Todo el transporte público está disponible justo afuera del centro. El centro también tiene restaurantes en el sitio y otros puntos de venta están muy cerca. Servicio con una sonrisa de nuestro equipo profesional y oportunidades de redes con empresarios de ideas afines. Excelentes enlaces de transporte con paradas de autobús, tranvía y metro en la puerta. D'Sseldorf Bilk Train Station es una caminata de 15 minutos. El Aeropuerto Internacional de Sseldorf está a unos 7 km del lugar de trabajo proporcionado. Si está buscando algo para agarrar y ir o algún lugar para sentarse y tener una reunión de negocios durante la cena, hay algo que satisface todas las necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Cradle, Speditionstraße 2 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información