Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: KÖ-Quartier, Breite Straße 22


KÖ-Quartier, Breite Straße 22


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en KÖ-Quartier, Breite Straße 22, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta ubicación privilegiada en el distrito KÖ de Dusseldorf, ofrece oficinas modernas en una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. El edificio ofrece una infraestructura de vanguardia en una dirección privilegiada, con oficinas completamente amuebladas y todo lo que necesita para comenzar. El edificio ofrece acceso a los miembros las 24 horas, lo que le permite acceder a su lugar de trabajo cuando lo desee y trabajar a su propio ritmo. Los servicios de apoyo administrativo son ofrecidos por un equipo en el lugar amigable y capacitado profesionalmente. Otras instalaciones incluyen servicios de impresión / fotocopiadora, Internet de alta velocidad y acceso a salas de reuniones, lo que garantiza su comodidad en todo momento.

Acerca de esta ubicación

Situado justo en el centro de la ciudad, este centro de negocios está rodeado por una variedad de servicios locales a poca distancia. Cerca encontrará hoteles y restaurantes, así como cafés de moda y opciones de comida rápida. Hay supermercados en las inmediaciones, que le proporcionan todo lo que pueda necesitar durante la jornada laboral. El centro es fácilmente accesible con las estaciones de metro más cercanas a solo 5 minutos a pie. Los autobuses operan bien en el área y pasan por el área con frecuencia. Hay opciones de aparcamiento público en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en KÖ-Quartier, Breite Straße 22 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información