Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: Kaiserswerther Straße 215


Kaiserswerther Straße 215


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kaiserswerther Straße 215, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Abierto, transparente y lleno de luz: este centro de negocios desarrolla una comprensión completamente nueva del trabajo y la motivación con sus oficinas con servicios, completada por un ambiente animado con numerosos restaurantes y bares en los alrededores cercanos. Para estancias cortas o para relajarse, utilice la azotea de la casa en el tercer piso. Muy prestigioso, moderno y cumpliendo con los más altos requisitos, nuestro Business Center es sinónimo de identidad e individualidad. Disfrute de las elegantes instalaciones y la impresionante vista de la ciudad en este Centro de Negocios, que fue creado en cooperación con el renombrado diseñador de interiores "Eric Kuster Metropolitan Living".

Acerca de esta ubicación

Este lujoso centro de negocios está ubicado en el noveno piso de un impresionante edificio de oficinas de nueva construcción, justo en el centro de un atractivo distrito de oficinas en Kaiserwerther Straße. Elegante y exclusivo, se presenta entre empresas del sector de la moda, bancos privados y consultoras. El moderno edificio de oficinas ofrece una arquitectura única, una conexión perfecta con el transporte público y un entorno muy animado. Debido a la céntrica ubicación del centro de negocios, puede llegar a varias estaciones de tren subterráneo, así como a paradas de autobús, en pocos minutos. Además, el aeropuerto internacional de Dusseldorf no está lejos del centro de negocios y, por lo tanto, la conexión regional e internacional es muy buena. Aparcamiento disponible en el edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaiserswerther Straße 215 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información