Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: The Dreischeibenhaus


The Dreischeibenhaus


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Dreischeibenhaus, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este singular centro de negocios destaca por su estética moderna y contemporánea, combinada con una vista incomparable desde el piso 14 de un conocido edificio. En cooperación con el renombrado diseñador de interiores Eric Kuster Metropolitan Luxury, el centro de negocios ha creado un concepto que se adapta a los más altos estándares en términos de una estructura de oficina moderna, progreso técnico y un alto factor de bienestar. Encuentre su nueva oficina en este centro de negocios premium y elija entre diferentes tamaños de oficinas, comenzando con soluciones de coworking, oficinas individuales, oficinas de equipos o incluso las espaciosas oficinas ejecutivas. El personal amable y bien capacitado estará encantado de ayudarlo durante sus reuniones en las salas de conferencias de diseño exclusivo. Alternativamente, el equipo también podrá apoyarlo con su servicio de secretaría, como respuesta telefónica o manejo de correo. Inspírese hoy mismo en una nueva dimensión de los centros de negocios y solicite su oferta sin compromiso.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en un conocido edificio en el centro de la ciudad de Dusseldorf. Entre el pintoresco Hofgarten y la mundialmente famosa calle comercial Königsallee, está surgiendo una nueva ubicación privilegiada para oficinas de alta calidad. La ubicación ofrece diversas comodidades, como diferentes restaurantes y oportunidades de compras en las que puede entretener e impresionar a los clientes. Hay excelentes conexiones de transporte e innumerables empresas operativas nacionales e internacionales en los alrededores cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Dreischeibenhaus en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información