Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: Prinz-Georg-Straße 91


Prinz-Georg-Straße 91


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Prinz-Georg-Straße 91, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro se centra en abogados, consultores y asesores de todo el mundo. Además de agradables oficinas con teléfono y posservicio, internet tarifa plana, servicio de limpieza diaria, café, té y agua incluidos; tendrá acceso a tres salas de reuniones representativas con capacidad para 12 personas, con proyector de datos o TV de pantalla plana de 55 ", rotafolio, blocs de notas y bolígrafos. Todos los arreglos son flexibles e individuales para su conveniencia. La administración de proyectos y los servicios comerciales son reserva opcional También se le brindan muchas oportunidades para expandir su presencia, ya que tendrá acceso a los eventos de networking internos.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el corazón de Dusseldorf, en el distrito de Pempelfort, frente a la iglesia Rochus. La famosa Konigsallee está a poca distancia. El aeropuerto y la estación principal de tren se encuentran a 10-15 minutos. Hay espacios de estacionamiento públicos disponibles, lo que le brinda tranquilidad para sus desplazamientos diarios. Además, en las cercanías, hay espacios verdes donde relajarse durante sus pausas para el almuerzo. En las inmediaciones, hay varios restaurantes para entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prinz-Georg-Straße 91 en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información