Llama al +44 20 3998 2883

Düsseldorf Espacio de oficina: Kaiserwerther Str 115, Ratingen


Kaiserwerther Str 115, Ratingen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kaiserwerther Str 115, Ratingen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fabuloso y bien diseñado centro de negocios ofrece una fantástica selección de servicios e instalaciones de alta calidad para que su empresa prospere. Estos incluyen Internet de última generación y acceso a la red, servicios de recepción profesionales, oficinas modernas totalmente amuebladas y amplias salas de reuniones y conferencias. El espacio se beneficia de mucha luz natural, lo que mejora el enfoque y la productividad durante todo el día. Con acceso las 24 horas, puede entrar y salir cuando quiera; ideal para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias. También hay instalaciones de videoconferencia disponibles para que pueda convocar reuniones en todo el mundo con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en un prestigioso edificio en la zona de negocios de Ratingen, con conexiones cercanas al aeropuerto de Düsseldorf, las carreteras y el centro de exposiciones y ferias. La ubicación es ideal para empresas con clientes locales e internacionales. El área inmediata ofrece varios gimnasios donde puede mantenerse motivado antes o después del trabajo, así como hoteles, tiendas y restaurantes donde puede alojar a sus visitantes y ejecutivos. La zona cuenta con espacios verdes donde relajarse durante sus merecidos descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kaiserwerther Str 115, Ratingen en Düsseldorf. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Düsseldorf.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información