Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Im Mediapark 5


Im Mediapark 5


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Im Mediapark 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ubicado a las afueras del centro de Colonia ofrece espacio de trabajo conjunto a precios asequibles. Ubicada en un edificio de gran altura, la oficina le brinda excelentes vistas de la ciudad. El centro de negocios está accesible las 24 horas del día, lo que lo convierte en un excelente entorno de trabajo flexible. Aquí, también cuenta con la asistencia de un amable equipo de administración. Este equipo puede ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener, incluyendo; atención telefónica, manejo de correo y saludo a sus clientes. Si se reúne con sus clientes a menudo, también puede hacer uso de las salas de reuniones del hotel. Las salas de reuniones le brindan la confianza de saber que cuenta con un entorno profesional y confidencial para sus clientes.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado a las afueras del centro de Colonia. El edificio es de fácil acceso tanto en coche como en transporte público. Si desea viajar al espacio en automóvil, puede hacer uso del estacionamiento en el lugar. Si el transporte público es algo que usa con más frecuencia, la estación de metro más cercana, Hansaring, se encuentra a solo seis minutos de las oficinas. Si busca servicios de línea principal, la estación de tren está a 10 minutos a pie. Las áreas circundantes ofrecen muchos servicios locales como cafés, bares, restaurantes y hoteles. Ya sea que esté pasando tiempo con sus clientes o con su equipo, hay algo para todas las ocasiones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Im Mediapark 5 en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información