Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Strasse Des 17. Juni, Deutz Cubus 6th Floor


Strasse Des 17. Juni, Deutz Cubus 6th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Strasse Des 17. Juni, Deutz Cubus 6th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está en el sexto piso de un llamativo desarrollo de oficinas en la puerta de entrada al dinámico distrito comercial de Deutz, en el corazón de una de las ciudades más grandes de Alemania. Con impresionantes vistas del paisaje urbano, el edificio que alberga el centro cuenta con una fachada exterior gris plateada de color antracita, además de ventanas de cuerpo entero y techos altos que significan interiores amplios y luminosos. Deutz es un próspero centro de transporte y dirección corporativa, cerca del centro de exposiciones y ferias comerciales internacionales de la ciudad y del parque de aventuras científicas Odysseum. La solución de espacio de trabajo perfecta para empresas que buscan prestigio y practicidad.

Acerca de esta ubicación

El centro excepcional está a sólo 500 metros de una autopista principal y cuenta con aparcamiento subterráneo. Hay restaurantes en el lugar, pero con autobuses y trenes cerca, los servicios del centro de la ciudad están a solo unos minutos. Los servicios financieros y las industrias de los medios de comunicación son importantes para la economía de Colonia, pero la ciudad es también un centro cultural y de investigación y una importante ciudad comercial europea con sus puertos del Rin y el aeropuerto de Colonia-Bonn. Es el destino ideal para empresas con clientes tanto nacionales como internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strasse Des 17. Juni, Deutz Cubus 6th Floor en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información