Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Köln Dominium, Tunisstraße 19-23, Cologne


Köln Dominium, Tunisstraße 19-23, Cologne


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Köln Dominium, Tunisstraße 19-23, Cologne, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece todo lo que pueda imaginar y le proporciona todo lo que pueda necesitar para asegurarse de que su día transcurra sin problemas. Los espacios de trabajo flexibles van desde espacios de coworking individuales hasta oficinas de equipos y áreas de proyectos a gran escala. Hay salas de conferencias inspiradoras disponibles para la celebración de seminarios, sesiones de formación y otros eventos. Para más eventos profesionales y sociales, también hay un salón en la terraza en la azotea, diseñado para ser relajante y relajado. Estos entornos de trabajo se distribuyen en nueve pisos con una superficie total impresionante: no hay falta de espacio para usted y sus invitados, puede hacer realidad sus visiones y proyectos.

Acerca de esta ubicación

Ubicada junto al Domo en Colonia, la estación central está a solo 7 minutos a pie de este centro, lo que lo hace muy accesible con excelentes conexiones de transporte público. Hay muchos restaurantes en la zona, que ofrecen algo para comer durante el almuerzo. En las cercanías también encontrará museos y mucha más cultura de Colonia que rodea la zona, lo que la convierte en el lugar perfecto para impresionar a clientes y socios comerciales. El emblemático monumento histórico Lysophsturm se encuentra a 1 minuto a pie y el museo Kölnisches Stadtmuseum a solo 3 minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Köln Dominium, Tunisstraße 19-23, Cologne en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información