Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Christophstrasse 15-17


Christophstrasse 15-17


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Christophstrasse 15-17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro satisfará sus más altas expectativas con atractivos espacios de trabajo modernos, que tienen una gran demanda entre las empresas con visión de futuro. Estas modernas oficinas con servicios ofrecen trabajo conjunto flexible, oficinas de equipo para grandes proyectos y oficinas privadas. El centro también ofrece una amplia gama de instalaciones para reuniones y conferencias que se pueden utilizar para seminarios, sesiones de formación y talleres creativos. Un equipo de administración en el lugar puede proporcionar servicios de secretaría y reenvío de publicaciones. Las habitaciones están completamente equipadas con la última tecnología y con acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede trabajar cuando lo necesite; incluso hay una cocina totalmente equipada para su comodidad.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación en Colonia se encuentra dentro del famoso Gerlin Quartier, uno de los complejos de edificios patrimoniales más grandes de Europa. Inspirado en la construcción con estructura de acero y un exterior asombroso, este impresionante edificio recuerda la arquitectura estadounidense similar al Rockefeller Center; dándole un toque de Manhattan en el corazón de Colonia. La ubicación central permite la accesibilidad a través de enlaces de transporte público. Las áreas de Hohenzollernring y Friesenstrasse están cerca, que ofrecen una variedad ecléctica de cafés, restaurantes gourmet con cocina local y tiendas de marcas reconocidas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Christophstrasse 15-17 en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información