Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Friesenstrasse 82


Friesenstrasse 82


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Friesenstrasse 82, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro toma restaurantes y ubicaciones de eventos en los horarios no utilizados por la ubicación y los convierte en un espacio de coworking perfecto. En Colonia, Wilma Wunder es uno de los lugares más elegantes que los clientes encontrarán para trabajar en el centro. El espacio nos reserva el área superior solo para el espacio, pero los miembros aún pueden disfrutar de un buen capuchino o una deliciosa comida en el café. La ubicación tiene ventanas de techo alto en el frente con una agradable sensación de sala de estar. Arriba hay mesas más grandes para esparcirse con su tiempo. Además, hay un área en la planta baja que se puede alquilar como sala de reuniones si es necesario manejar algo en privado. No solo son impresionantes los edificios y el concepto de espacio, sino también la conveniente ubicación de la nueva ubicación.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación se encuentra en el restaurante Wilma Wunder. Un restaurante espectacular que también está bellamente diseñado. El espacio de trabajo tiene la sección de arriba reservada para Coworking. Está en una zona muy popular a las afueras del centro de la ciudad. El transporte público más cercano es Friesenplatz. Puede encontrar todo tipo de comida en unos minutos a pie. En el lugar hay mucha luz natural, lo que facilita la jornada laboral. Hay un ambiente agradable y las personas a menudo intercambian detalles y se conectan entre sí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Friesenstrasse 82 en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información