Llama al +44 20 3998 2883

Colonia Espacio de oficina: Brückenstraße 2


Brückenstraße 2


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios ofrece un espacio de trabajo de diseño creativo con espacio para que los equipos colaboren y alcancen la máxima productividad. La abundancia de servicios ofrecidos seguramente superará las expectativas, sin mencionar las numerosas ventajas que ofrece este espacio de trabajo. Con un enfoque en brindar comodidad y practicidad, no sorprende que los clientes estén más que satisfechos con la elección de este espacio para sus proyectos. La conexión a Internet de alta velocidad, el acceso a una cocina totalmente equipada y las salas de conferencias y reuniones son algunas de las principales comodidades que mejoran el rendimiento empresarial. Además, el acceso a las instalaciones de impresión y otros servicios extremadamente útiles hacen de este un entorno ideal para cualquier equipo que busque maximizar el éxito.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un lugar atractivo rodeado de múltiples empresas e instituciones establecidas, el espacio de trabajo brinda a los miembros acceso a una comunidad vibrante y creativa compuesta por personas con ideas afines. Acceder a la oficina es fácil y conveniente, ya que el sitio cuenta con sistemas de transporte público y privado, como autobuses, trenes y taxis. Esta conectividad generalizada hace que viajar al centro sea rápido y sin complicaciones, lo que lo hace ideal para aquellos que a menudo tienen que asistir a reuniones de negocios o eventos con una agenda apretada.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Brückenstraße 2 en Colonia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Colonia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información