Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Offices near Heckescher Markt Stn


Rosenstrasse 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rosenstrasse 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es parte de un conjunto histórico y arquitectónico especial de edificios, que consiste en un hotel boutique de diseño y un complejo de oficinas. La casa impresiona con un ambiente único en una calle lateral tranquila en una ubicación primaria entre Alexanderplatz y Hackescher Markt y ofrece un servicio de primera clase desde una dirección comercial atractiva hasta un lugar de trabajo de coworking hasta oficinas individuales, lofts de equipo o oficinas de plan de plan. piso. El espacio de oficina equipado de alta calidad se puede alquilar desde un tamaño de 12 m Mâ²-260 m². Internet de banda ancha, WLAN, servicio de recepción y correo, elegantes pisos de cocina, sistema telefónico VoIP, copiadora de color, escáner, trituradora, limpieza, calefacción, costos operativos y electricidad.

Acerca de esta ubicación

El área moderna de Berlin-Mitte y el estilo único de la capital proporcionan ideas inspiradoras. La Torre de Televisión, Hackescher Markt y Museum Island, así como numerosos restaurantes, tiendas, instalaciones médicas, importantes ubicaciones de la empresa y actividades de ocio están a poca distancia. La ubicación impresiona con su excelente conexión con el S-Bahn, el tranvía, el autobús, el subterráneo y el automóvil. El Hotel Classik Plaza de Hotel Boutique de diseño adyacente permite el elegante alojamiento de los huéspedes a tarifas especiales, desayuno, almuerzo de negocios, tiempo de té, cena o el final en el bar, así como en estado físico y relajación a través del gimnasio y el spa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rosenstrasse 2 en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información