Llama al +44 20 3998 2883

Berlín Espacio de oficina: Mehringdamm 33, 4th Floor


Mehringdamm 33, 4th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mehringdamm 33, 4th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio coincide con las empresas con espacios dentro de la cartera global y la red de propietarios para satisfacer las necesidades de espacio de trabajo únicas y complejas del cliente de manera oportuna. Este espacio se basa en el corazón de Berlín, encapsula un diseño moderno e industrial e incluso se puede personalizar para adaptarse a los requisitos de usted y su equipo: la capacidad sugerida para esta área es de 24 a 36 personas. Las tarifas son flexibles y asequibles, excelentes para las empresas en cualquier etapa que valore la flexibilidad. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

Edificio de oficinas de estilo loft privado en un patio tranquilo del epicentro creativo de Berlín. En el corazón del moderno distrito de Bergmann ubicado, se encuentra este espacio de oficinas de un solo inquilino de 5 pisos rodeado por una gran cantidad de artistas famosos, agencias creativas y nuevas empresas. La estación Mehringdamm U-Bahn está a solo dos minutos a pie, y se pueden encontrar varias paradas de autobús salpicadas alrededor del área circundante. También hay múltiples estacionamientos y una estación de combustible en las cercanías locales para aquellos que prefieren conducir. Cerca de aquí, puede encontrar el Gedenkstätte Carl Gotthard Langhans Memorial Park, un teatro y una gran cantidad de tiendas, restaurantes y cafés, ideales para entretener a clientes y celebrar con colegas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mehringdamm 33, 4th Floor en Berlín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Berlín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información