Llama al +44 20 3998 2883

2600m2 Equipped Offices near Parc Monceau


69-71 Rue De Miromesnil


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Bienvenido al centro de negocios, el lugar perfecto para que la empresa prospere. Este edificio ofrece una gran variedad de servicios y comodidades para garantizar que el negocio funcione sin problemas. Desde un patio arbolado ideal para reuniones de primavera hasta el mostrador para tomar un café y el estudio de deportes, este espacio tiene todo lo que los miembros necesitan. También hay una cocina compartida que ofrece comida y café, servicios de bienestar, una sala de conferencias, un salón agradable y una gran cantidad de salas de reuniones, cabinas telefónicas y oficinas privadas. Además, el gerente dedicado está en el sitio para ayudar a todas las empresas y satisfacer sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en el corazón de París y a las puertas del Parc Monceau, cerca de la estación de metro Miromesnil. Por lo tanto, el espacio es atendido por las líneas 9 y 13 del metro (a través de las estaciones Saint-Philippe du Roule, Saint-Augustin o Miromesnil), y está ubicado justo en el centro del distrito de negocios intramuros de París. Varias estaciones Vélib bordean los alrededores. esquinas para ciclistas.Este distrito es muy animado y céntrico, y todo el mundo puede encontrar muchas braserías, panaderías o ensaladas de comida rápida para comer allí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 69-71 Rue De Miromesnil en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información