Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 140 Rue De Rennes, 14th Arr.


140 Rue De Rennes, 14th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 140 Rue De Rennes, 14th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en el corazón de la dinámica zona de Gare Montparnasse. El centro ofrece más de 1600 m² de oficinas totalmente equipadas para brindarle toda la comodidad, eficiencia y diversidad que necesita para administrar su negocio. En este centro, puede funcionar de la manera más eficiente posible con los servicios de recepción a mano para recibir y administrar a sus clientes visitantes. Además, con el soporte de TI, su empresa puede permanecer bien conectada en todas sus operaciones. Esto es especialmente útil para la conveniente conexión a Internet compartida. Y, con acceso las 24 horas, puede entrar y salir cuando lo desee y trabajar hasta altas horas de la noche.

Acerca de esta ubicación

Este edificio Art Deco está ubicado en el corazón de la famosa zona de Rive Gauche. Rodeado de muchas tiendas y restaurantes, ya solo 2 minutos a pie de una de las principales estaciones de tren de París, Gare Montparnasse, este centro está bien comunicado por transporte público, con un aparcamiento público cercano. Al sur del centro, hay varios teatros de artes escénicas, cines y museos para observar fuera del trabajo. Además, el área tiene una gran cantidad de monumentos históricos, especialmente dentro del Jardin des Grands Explorateurs.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 140 Rue De Rennes, 14th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información