Llama al +44 20 3998 2883

Private Offices & Coworking Montparnasse


73 Rue De Vaugirard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 73 Rue De Vaugirard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece oficinas privadas en las instalaciones en el corazón de París. El espacio de trabajo ofrece a los clientes a crecer aún más en su vida empresarial al ofrecer muchas oportunidades e instalaciones. Las instalaciones están equipadas con un área de cocina que permite a los clientes tomar descansos en un ambiente amigable. El espacio de trabajo también ofrece un mostrador de recepción compartido, muebles modernos, Internet de alta velocidad, salas de reuniones, rupturas o áreas de descanso, acceso a salones de negocios, recepción con personal, servicios de manejo de correo, recepcionista para saludar a los invitados, cocina comunitaria con té y café Hacer instalaciones, limpieza y mantenimiento de la oficina, acceso a una impresora, escáner y fotocopiadores.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en la ciudad capital y ofrece excelentes enlaces de transporte a los clientes. Además, hay mejores restaurantes, tiendas y puntos de acceso cultural cerca que hace que la ubicación sea más atractiva. Enlaces de transporte como estaciones subterráneas que incluyen Saint-Placide, Rennes, Notre-Dame des Champs, Vaneau y Gare Montparnasse; Estaciones de trenes que incluyen Montparnasse, Gare Saint Lazare, Gare du Nord y Gare de S�vres Rive Gauche y aeropuertos que incluyen Orly Airport, Paris Airport-le Bourget, A� Rodrome de Toussus-le-Noble y Charles de Gaulle Airport están allí .

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 73 Rue De Vaugirard en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información