Llama al +44 20 3998 2883

1700 m² Coworking Space for Rent


29 Rue René-Boulanger


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio ocupa los siete niveles de un edificio híbrido, mezclando el espíritu haussmaniano y la arquitectura moderna. Este espacio de trabajo con carácter único será perfecto para una estructura de 250 empleados. Sin embargo, cada piso puede estar ocupado por negocios independientes más pequeños. Las ventajas del espacio son numerosas. Por ejemplo, se puede ver una hermosa vista de la Place de la République desde las oficinas, el estacionamiento en el sótano, un patio en la planta baja, una terraza con vista al patio en el primer piso, un gimnasio e instalaciones como comida y café. , espacio al aire libre y aparcamiento. Algunas oficinas incluso tienen terrazas y balcones privados.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking está idealmente ubicado en el corazón de París, a tiro de piedra del canal Saint-Martin y de la Place de la République. Los miembros no tendrán demasiados problemas para llegar allí ya que el espacio está servido por las líneas de metro (3, 5, 8, 9 y 11) que se encuentran en République. Para los almuerzos o los planes de merienda, no hace falta decir que la Rue Boulanger tiene mucho que ofrecer. Entre la Place de la République y la Porte Saint Martin, hay bares y restaurantes por todas partes. Café Petite, Le Lavomatic, Guimi House, Han Shi Fang y el Bistrot Renaissance son algunos de los lugares famosos para pasar el rato y relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 29 Rue René-Boulanger en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información