Llama al +44 20 3998 2883

Rent Coworking Space near Saint-Augustin Station


91 Boulevard Haussmann


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 91 Boulevard Haussmann, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio icónico, el Grand Marnier, este espacio de trabajo se divide en seis pisos, compuestos por oficinas luminosas. El centro de negocios se beneficia de las ventajas de un espacio de trabajo de alta gama: acceso seguro las 24 horas, los 7 días de la semana, una recepción dedicada, disponibilidad de comida y café, servicio de internet, salas de reuniones, servicio de limpieza, gimnasio y bienestar. comedor, amplios balcones, terraza y luminosos salones en la planta superior. Este hermoso espacio de coworking está hecho para cualquier tipo de negocio: pequeñas y medianas empresas, pymes, empresas emergentes en crecimiento y grupos grandes. El volumen recientemente rediseñado, ultrabrillante y sin vis-à-vis, cuenta con todo el confort y equipamiento de calidad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking está ubicado en el distrito central de negocios de París, lo que brinda acceso a muchos medios de transporte cercanos. Este espacio de trabajo es atendido por las estaciones de metro de Saint-Augustin (líneas 9, 14), Miromesnil (líneas 9, 13), así como por la red de estaciones de Saint-Lazare. Una estación Vélib también se encuentra al pie del edificio. Particularidad a tener en cuenta: este lugar tiene un doble acceso por el boulevard Haussmann y la rue de la Boétie. Algo muy tranquilizador para los homófobos que pueden sembrar fácilmente a sus enemigos imaginarios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 91 Boulevard Haussmann en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información