Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 37-39 Avenue Ledru-Rollin, Gare De Lyon, 12th Arr.


37-39 Avenue Ledru-Rollin, Gare De Lyon, 12th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 37-39 Avenue Ledru-Rollin, Gare De Lyon, 12th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas de cualquier origen. Este es un edificio moderno y eficiente en comparación con muchas de las propiedades de bloques de pisos vecinos, que se construyeron en la década de 1970. Tiene vistas a la avenida arbolada y ofrece una excelente ubicación estratégica cerca de la primera estación de TGV con enlaces a Marsella, Lyon y el sur de Francia, así como excelentes conexiones de metro. Gare de Lyon es un distrito de negocios atractivo y dinámico. Muchas grandes empresas nacionales han establecido su sede en la zona, incluidos los principales actores en sectores como servicios financieros, productos químicos, ferrocarriles, comunicaciones digitales y productos farmacéuticos.

Acerca de esta ubicación

Situado en un importante centro comercial al este de la capital francesa, el centro ocupa del cuarto al octavo piso de un edificio de ocho pisos ubicado a pocos pasos de la estación de tren. Dentro del área inmediata, puede encontrar un cine, muchos restaurantes, cafés y museos para visitar fuera del trabajo o en su descanso. Además, también hay un teatro de la ópera a menos de 10 minutos a pie. Esta comunidad culta también disfruta de un mercado de agricultores, gimnasios y una gran selección de bares junto al agua.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 37-39 Avenue Ledru-Rollin, Gare De Lyon, 12th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información