Llama al +44 20 3998 2883

NEW Coworking Space Paris


40 Rue Du Louvre, Les Halles, 1st Arrondissement


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 40 Rue Du Louvre, Les Halles, 1st Arrondissement, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La apertura de este centro de negocios ofrece 156 modernos escritorios de coworking y acceso a 5 salas de reuniones en las que puede convocar reuniones y proyectos colaborativos. El espacio es de fácil acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que puede trabajar con facilidad y entrar y salir cuando lo desee. Es ideal para empresas con relaciones internacionales. Aquí, los contratos son flexibles y se adaptan a sus necesidades comerciales. Las salas de reuniones se han diseñado cuidadosamente para que su equipo o sus clientes se sientan cómodos, creativos y concentrados, y el amable equipo de administración en el lugar se asegurará de que tenga todo lo que necesita. Las salas de reuniones están abiertas a miembros y no miembros.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de París, lo que significa que los viajes diarios y las comodidades diarias se encuentran fácilmente a poca distancia. No encontrará una, sino cinco estaciones de metro a una milla de distancia entre sí. A poca distancia también encontrará muchos cafés, bares, restaurantes y tiendas minoristas para usar durante el almuerzo o la noche. Si se reúne con clientes a menudo, estará ubicado en una ubicación central para mostrarles lo que París tiene para ofrecer. ¿Por qué no dar un paseo hasta el Louvre, que está a solo 10 minutos a pie del espacio?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 40 Rue Du Louvre, Les Halles, 1st Arrondissement en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información