Llama al +44 20 3998 2883

District 4 Paris Office Space to Rent


5 Rue Du Cloître Saint-Merri, 75004


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 5 Rue Du Cloître Saint-Merri, 75004, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio impresionante y acogedor se encuentra en el distrito 4 de París. Viene con un conjunto muy completo de comodidades, como Internet de banda ancha, cocina, duchas y muchas otras cosas agradables. En este hermoso centro iluminado, hay salas de reuniones y salas de capacitación, además del espacio de coworking y oficinas privadas. Ha sido rehabilitado en un edificio histórico, lo que transmite una auténtica calidez al establecimiento, y combina a la perfección con la modernidad del interior y sus infinitas instalaciones. Puedes venir a trabajar allí con tus compañeros de equipo y hacer de este lugar tu segundo hogar.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el cuarto distrito de la hermosa ciudad de París, este centro está cerca de numerosos transportes como la estación de metro Les Halles o el Hôtel de ville, ambos a menos de 5 minutos a pie de la oficina. También está cerca del aeropuerto de Orly, en menos de 15 km y del aeropuerto de París-Bourget, lo que hace que este lugar sea bastante estratégico. Está rodeado por una gran cantidad de espacios de arte y museos, como el Museo de Arte Moderno de París, y cerca de la fuente Stravinsky. Una gran cantidad de opciones de restaurantes y cafés también están disponibles cerca de este centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 5 Rue Du Cloître Saint-Merri, 75004 en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información