Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 21 Rue Bréguet


21 Rue Bréguet


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 21 Rue Bréguet, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto de alta calidad ha sido diseñado estratégicamente para satisfacer todas sus necesidades comerciales desde el día en que se muda. Este espacio de oficina cuenta con un diseño ultramoderno con un interior impresionante que impresionará a los clientes desde el momento en que crucen la puerta. . Cada espacio está lleno de luz natural y aire acondicionado para crear un ambiente de trabajo fresco y cómodo. Los miembros también tienen acceso a salas de reuniones que cuentan con un diseño elegante y elegante. Este espacio ha sido diseñado estratégicamente para albergar equipos de todos los tamaños. En este espacio también hay disponible una impresionante área al aire libre, que es el lugar perfecto para disfrutar de un café con colegas. ¡Impresionante espacio de trabajo disponible ahora!

Acerca de esta ubicación

Este impresionante espacio de oficina está estratégicamente ubicado en el corazón de París. Varios restaurantes, tiendas, hoteles y otros servicios útiles se encuentran cerca de este espacio de oficina. Ten Belles Bread está ubicado justo al lado de la oficina, el lugar perfecto para disfrutar de un bocado lejos del ajetreo y el bullicio de la oficina. Los desplazamientos diarios se facilitan gracias a la ubicación central de este espacio. La estación de metro Bréguet - Sabin se encuentra a cuatro minutos a pie de la oficina. Los autobuses también pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana (Richard Lenoir) se encuentra a menos de cinco minutos a pie de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Rue Bréguet en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información