Llama al +44 20 3998 2883

Lively District 2 Office Space Paris


54 Rue Greneta


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 54 Rue Greneta, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es una de las zonas más animadas del segundo distrito de París y cuenta con un conjunto muy completo de comodidades como recepción 24 horas, gestión in situ, salas de reuniones y de formación, cocina y bebidas, para ayudarte a ti y a tu equipo para trabajar en las mejores condiciones y entornos. También hay muchos talleres y eventos que se realizan en esa área, pero también si desea organizar y albergar alguno de ellos, para aumentar las posibilidades de networking. Está ubicado en un edificio de época con un diseño y un interior colorido. Disfrute de la zona de descanso para relajarse y descansar durante todo el día, con una buena taza de café.

Acerca de esta ubicación

Este preciso centro tiene un sinfín de opciones para cafés y restaurantes, a pocas cuadras de él. Allí podrá disfrutar de un buen desayuno o un gran almuerzo con sus colaboradores, en un ambiente francés y acogedor. Está cerca del famoso Centre Pompidou ya pocos pasos de la estación de metro Hôtel de ville, Châtelet, Les Halles ou Rambuteau. El aeropuerto de Orly está a 12 km del centro, lo que hace que esta ubicación sea extremadamente accesible en general. La estación de tren Gare du Nord está literalmente a 10 minutos y conecta con el servicio de tren Eurostar a Londres.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 54 Rue Greneta en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información