Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: Parvis De La Gare, 1 Cour Du Havre, L'Europe, 8th Arr.


Parvis De La Gare, 1 Cour Du Havre, L'Europe, 8th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Parvis De La Gare, 1 Cour Du Havre, L'Europe, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro ubicado en una de las áreas más prósperas y favorables a los negocios de París, ofrece una gran cantidad de oficinas diferentes de diferentes tamaños. Las salas de reuniones están disponibles y se pueden reservar por una tarifa por hora, si desea un entorno más informal, también hay un espacio para grupos pequeños disponible. Para mantenerte seguro en todo momento, estarás protegido por seguridad 24/7, CCTV e intercomunicadores personalizados, un activo fantástico para cualquier negocio. Hay un servicio de limpieza diario opcional para garantizar que su entorno se pueda mantener en las mejores condiciones e incluso estacionamiento y almacenamiento de bicicletas para aliviar el estrés de los desplazamientos. Otras comodidades incluyen una cocina donde se puede preparar el almuerzo y preparar tés y cafés.

Acerca de esta ubicación

Dado que Paris Saint-Lazare se encuentra a pocos pasos de distancia, este es un gran centro para quienes viajan diariamente y aquellos que necesitan cruzar la ciudad por razones de negocios. Otras estaciones, como Lieja, también son de fácil acceso a pie y ofrecen trenes nacionales e internacionales que hacen que viajar sea lo más fácil posible. Las carreteras principales están cerca, por lo que para quienes viajan en automóvil y el aeropuerto principal está a solo treinta minutos en automóvil y ofrece una variedad de vuelos internacionales. Cerca del centro hay numerosos bares y restaurantes que ofrecen una amplia variedad de comidas y bebidas. Las tiendas también están cerca para las comodidades básicas y es un área excelente para traer clientes o para socializar después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parvis De La Gare, 1 Cour Du Havre, L'Europe, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información