Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 15 Rue Beaujon, 8th Arr.


15 Rue Beaujon, 8th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 15 Rue Beaujon, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece seis espacios de oficinas totalmente renovados y equipados con la última tecnología en una propiedad reconvertida de 1.900 m². Los espacios de oficinas eficientes y adaptables han sido diseñados para ofrecer a sus usuarios la máxima libertad en términos de distribución. Oficinas privadas equipadas de prestigio, espacios abiertos funcionales y "Coworking" son solo algunas de las configuraciones posibles en este edificio excepcional. Gracias a las cuatro salas de reuniones equipadas con capacidad para 6 a 65 personas y al salón, podrá recibir a sus visitantes en un ambiente sofisticado y agradable. Siempre al día con las últimas tendencias, este centro cuenta ahora con una oficina adaptable lista para usar para uso ocasional, con servicios opcionales, a bajo costo. Trabaje, reciba a los visitantes y debata en este espacio dedicado a los ejecutivos en movimiento. Con su variada oferta, este centro ofrece una solución para todas las necesidades de su propiedad y lo apoya en su desarrollo profesional.

Acerca de esta ubicación

Ubicado entre las avenidas Wagram y Hache, el centro de negocios Etoile-Wagram se beneficia de una ubicación estratégica que le dará a su negocio una dirección prestigiosa y una presencia dinámica. Hay una serie de empresas que tienen su sede en esta área; incluyendo agencias bancarias internacionales, supermercados, fabricantes de automóviles. Sin embargo, también hay una amplia variedad de restaurantes, clubes y cines para explorar y disfrutar fuera del trabajo. Dentro de la zona, puede encontrar el Arc de Triomph, tiendas de lujo y elegantes espacios verdes en los que relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 15 Rue Beaujon, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información