Llama al +44 20 3998 2883

NEW Coworking Space Paris 3


90 Rue Notre Dame De Nazareth 86


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 90 Rue Notre Dame De Nazareth 86, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante centro de negocios en el centro de París que ofrece soluciones de espacio de oficina en términos flexibles a precios asequibles. Todos los espacios de trabajo llegan completamente amueblados y mantienen buenos niveles de luz natural durante todo el día, aumentando los niveles de productividad en el lugar de trabajo. Aquí, los inquilinos pueden hacer uso de una amplia gama de comodidades que incluyen; Internet de alta velocidad, café ilimitado, servicio de limpieza y recepción dedicada. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir horarios de trabajo que se adapten a sus necesidades comerciales. También hay salas de reuniones equipadas disponibles para reservar en el lugar, perfectas para fines de colaboración.

Acerca de esta ubicación

Este centro está estratégicamente ubicado en un distrito vibrante del centro de París, con excelente acceso a una amplia gama de servicios locales y las principales conexiones de transporte. Desde aquí, toda la ciudad está a su alcance, lo que le brinda excelentes oportunidades para disfrutar del tiempo fuera de los arreglos laborales. Hay restaurantes, bares, cafés, hoteles y tiendas en abundancia, así como muchos lugares de interés cultural notables. En términos de transporte, el Strasbourg - Saint-Denis está bien ubicado en la puerta de su casa, lo que le permite viajar cómodamente por el centro de la ciudad. Además, la estación de Métro Les Halles está a poca distancia, lo que permite viajar fácilmente por las regiones más amplias de Francia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 90 Rue Notre Dame De Nazareth 86 en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información