Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 34 Avenue Des Champs-Elysées, Élysée, 8th Arr.


34 Avenue Des Champs-Elysées, Élysée, 8th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 34 Avenue Des Champs-Elysées, Élysée, 8th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este maravilloso espacio de trabajo viene completamente amueblado y con banda ancha ultrarrápida. Además, estas soluciones llave en mano tienen una ubicación sensacional justo en el centro de París, con una gran cantidad de fantásticos enlaces de transporte para seguir viajando. Adecuado para todos, el espacio es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana y también tiene seguridad en el lugar para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche con tranquilidad. Si es necesario, recibirá apoyo de un equipo administrativo accesible en el lugar que puede ayudarlo con el correo y la respuesta telefónica, así como con saludar a sus clientes. Su empresa operará de manera eficiente, todo bajo la comodidad de un agradable ambiente de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del distrito de negocios y el triángulo dorado. Las áreas circundantes ofrecen muchos lugares para comer, beber y comprar. Hay un estacionamiento seguro en el lugar en el espacio, además de estar muy cerca de la estación de metro Franklin D. Roosevelt, que está a solo 2 minutos a pie del espacio. Dentro del área inmediata, puede encontrar una amplia gama de lugares de interés local, como museos, galerías de arte y teatros de artes escénicas, donde puede mantener a los clientes entretenidos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 34 Avenue Des Champs-Elysées, Élysée, 8th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información