Llama al +44 20 3998 2883

París Espacio de oficina: 20 Rue Cambon, Saint Honoré, 1st Arr.


20 Rue Cambon, Saint Honoré, 1st Arr.


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 20 Rue Cambon, Saint Honoré, 1st Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Instale sus oficinas en la rue Cambon y elija las eficientes instalaciones de este centro para el éxito y el bienestar de su personal. En la rue Cambon, entre la famosa casa de modas creada por Coco Chanel y la Cour des Comptes, el edificio tiene una espléndida fachada en piedra tallada, catalogada como monumento histórico. En el interior, los espacios de oficinas totalmente renovados ofrecen los últimos equipos tecnológicos (cableado de red, acceso a Internet de alta velocidad, teléfono digital…) y una sala de videoconferencias. Con muebles de alta calidad, agradables y cómodos espacios comunes, un patio interior arbolado lejos del ajetreo y el bullicio de la calle, rue Cambon es más que una simple dirección.

Acerca de esta ubicación

Situado en el triángulo dorado en el centro de la capital entre Madeleine, Concorde y Vendôme, el centro ofrece una ubicación elegante, sofisticada y eficiente para realizar sus negocios con éxito. Más de 50 empresas importantes tienen su sede en este distrito comercial particularmente dinámico. Esta dirección goza de una gran accesibilidad gracias al centro de transporte público y a 3 grandes aparcamientos en las inmediaciones. Con su enfoque empresarial, el distrito de St Honoré es un lugar prestigioso lleno de encanto parisino y una zona animada (restaurantes, hoteles, tiendas, etc.).

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 20 Rue Cambon, Saint Honoré, 1st Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información