Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Space for Rent Paris


3 Rue Taylor, République, 10th Arr.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 3 Rue Taylor, République, 10th Arr., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio parisino tradicional en una calle tranquila. El área circundante está llena de servicios útiles que incluyen cafés, restaurantes y hoteles boutique, ideales cuando necesita tomar un descanso. Hay disponible acceso las 24 horas, estacionamiento subterráneo seguro para usted y sus clientes, acceso al salón de negocios e instalaciones para videoconferencias. Además, su empresa puede beneficiarse del soporte administrativo y de TI de este centro para ayudar a que sus operaciones funcionen de la manera más eficiente posible, mientras se mantiene bien conectado. Hay seguridad de CCTV en todo el sitio, así como un sistema de seguridad integrado en la infraestructura del edificio.

Acerca de esta ubicación

A pocos minutos de la histórica Place de la République, el centro de negocios está ubicado en el lado este cada vez más popular, un área popular entre las nuevas empresas de las industrias de marketing, medios y tecnología. El sitio también está respaldado por cinco líneas de metro a poca distancia y un acceso rápido al Boulevard St Martin para conexiones con el distrito comercial central (CBD). Dentro del área inmediata, hay una gran cantidad de museos, galerías de arte, monumentos históricos y teatros de artes escénicas. Esta comunidad culta también disfruta de una gran cantidad de restaurantes, cafés, bares y tiendas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3 Rue Taylor, République, 10th Arr. en París. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en París.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información