Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Av. De Las Américas 904, Distrito Guayas


Av. De Las Américas 904, Distrito Guayas


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Seguridad

Este espacio de oficina en Av. De Las Américas 904, Distrito Guayas, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacios de trabajo flexibles en el centro de Guayaquil, este centro ofrece espacio de trabajo conjunto y oficinas privadas con servicios. Lleno de mucha luz natural y amueblado con muebles modernos, creando un ambiente de trabajo positivo. Hay un equipo de personal para ayudar con la contestación telefónica, la limpieza del espacio y el manejo del correo, para que pueda concentrarse en su trabajo. Hay Internet de alta velocidad, que lo mantendrá conectado con el resto del mundo. Aproveche el té, el café y el agua de flujo libre para mantenerse hidratado y alerta durante su ajetreado día de trabajo. También hay plazas de aparcamiento disponibles en este lugar.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Guayaquil, este moderno centro está idealmente ubicado para equipos e individuos que buscan un espacio para oficinas en la ciudad. Hay paradas de autobús a solo unos minutos, que le conectan con las rutas de autobuses locales a través de la ciudad. Las instalaciones de estacionamiento en el lugar harán que su viaje diario al trabajo en automóvil sea sencillo. Hay una variedad de cafés y restaurantes en la zona, ideales para reunirse con clientes o amigos para almorzar o después del trabajo. El centro de la ciudad tiene una variedad de tiendas, bares, supermercados y otros lugares excelentes, todos a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. De Las Américas 904, Distrito Guayas en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información