Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Mall Del Sol, Avenida Joaquin Orrantia, 4th Floor Torres Del Mall


Mall Del Sol, Avenida Joaquin Orrantia, 4th Floor Torres Del Mall


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Mall Del Sol, Avenida Joaquin Orrantia, 4th Floor Torres Del Mall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un impresionante complejo de uso mixto de 145.000 m2 en la codiciada avenida Juan Tanca Marengo, una ubicación ideal para los negocios. El centro está en el cuarto piso, que forma el distrito comercial y financiero de Guayaquil, la ciudad más grande de Ecuador. Muchas empresas nacionales e internacionales tienen su sede en Guayaquil, que es un importante puerto y sede de conferencias, y también alberga muchas embajadas y consulados. El comercio minorista, la agroindustria, la manufactura y el turismo se encuentran entre los principales sectores comerciales.

Acerca de esta ubicación

El centro es muy accesible ya que se encuentra junto a las principales carreteras de la ciudad, y está estratégicamente cerca del puerto y del aeropuerto internacional, que está a 5 minutos en coche. Hay un servicio regular de autobuses y taxis en la entrada del Mall del Sol.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mall Del Sol, Avenida Joaquin Orrantia, 4th Floor Torres Del Mall en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información