Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Hacienda Alina, Durán


Hacienda Alina, Durán


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Hacienda Alina, Durán, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta fantástica ubicación de centro de negocios de vanguardia, altamente profesional y exquisitamente amueblado ofrece una gama de paquetes de soluciones de espacio de trabajo variados y diversos, ubicado dentro de un moderno edificio mixto comercial e industrial a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Guayaquil y ubicado estratégicamente en una industria en crecimiento zona. Adecuado para firmas internacionales interesadas en abrir sucursales / oficinas temporales o permanentes en Ecuador. Los planes de coworking para oficinas virtuales, individuales o grupales están disponibles a precios excepcionales y en excelentes condiciones para la ocupación corporativa inmediata.

Acerca de esta ubicación

A menos de 20 minutos del principal aeropuerto internacional de Guayaquil y ubicado entre una amplia variedad de servicios de transporte convenientes y frecuentes que operan en el área inmediata, este centro de negocios es el lugar ideal para clientes profesionales en busca de soluciones de espacio de trabajo premium. Ubicado estratégicamente cerca del creciente sector industrial de Duran y de prestigiosas industrias cercanas para posibles oportunidades comerciales. Ubicado junto a importantes carreteras interestatales para fines logísticos y de servicios con otras provincias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hacienda Alina, Durán en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información