Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Calle Larga 793


Calle Larga 793


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calle Larga 793, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de CoWorking de Cuenca está justo en el corazón de la ciudad, donde estará rodeado de restaurantes, cafés, bancos y muchos lugares para reunirse después del trabajo. Con vistas al río Tomebamba, todo lo que necesita para ser productivo está aquí. Los miembros disfrutan de impresión, café y té gratis, y hay 16 escritorios compartidos disponibles para cualquiera que quiera visitarlos con un pase diario, semanal o mensual. Con una sala de reuniones y una cabina telefónica, este espacio está equipado para manejar su productividad. Disfrute de la comunidad de CoWorking en una de las muchas actividades, talleres y eventos de networking que se organizan en este espacio de CoWorking.

Acerca de esta ubicación

Este centro de CoWorking de Cuenca es parte de una casa colonial renovada, esta ciudad lo transportará al pasado. Aclare su mente con la atmósfera circundante que incluye murales, escuchando la música que llena las calles y comiendo delicias gastronómicas tradicionales. Este es el lugar perfecto para satisfacer los deseos artísticos de su corazón. Cuenca es una joya cultural y es fácilmente uno de los destinos más conmovedores de Ecuador. Esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es conocida por sus importantes edificios e historia coloniales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Larga 793 en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información