Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Via Samborondon Km. 1.5, Edificio Los Arcos Plaza Torre 2 B, Suite 240


Via Samborondon Km. 1.5, Edificio Los Arcos Plaza Torre 2 B, Suite 240


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ingrese a este edificio moderno e inspírese para trabajar de manera eficiente en espacios de trabajo llenos de luz con ventanales del piso al techo en el segundo piso. Servicios como recepción, seguridad, servicios de limpieza, bebidas, cocina y áreas de descanso están a disposición de los miembros, lo que les permite pasar sin esfuerzo del esfuerzo individual a los grupos colaborativos. Para un estimulante cambio de ritmo, explore el vibrante espacio de coworking equipado con una variedad de cómodos arreglos de asientos que lo llevan a pensar fuera de la caja mientras disfruta de refrigerios o bocadillos de las máquinas expendedoras cercanas. Posicione el negocio para el éxito hoy invirtiendo en un espacio de trabajo elegante y flexible con comodidades diseñadas para fomentar la creatividad, la productividad y la innovación.

Acerca de esta ubicación

Con fácil acceso al transporte, el edificio de oficinas está convenientemente ubicado en el corazón del sector comercial y financiero de Samborondón. Con líneas de autobús frecuentes y servicios de taxi disponibles, ¡llegar al trabajo rápidamente es pan comido! Para obtener más oportunidades de negocios lejos del ajetreo y el bullicio de las tareas cotidianas, el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo está a solo 20 minutos en automóvil. ¿Necesitar un descanso? ¿Por qué no dar un paseo por la tarde por uno de los muchos parques cercanos en el área, incluido el Parque Samborondón? ¡El transporte es rápido y accesible y proporciona a los miembros todo lo necesario para un día de trabajo productivo y agradable!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Samborondon Km. 1.5, Edificio Los Arcos Plaza Torre 2 B, Suite 240 en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información