Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Av. Quinta & Guido Chiriboga


Av. Quinta & Guido Chiriboga


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Av. Quinta & Guido Chiriboga, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

¡Esta ubicación de CoWorking en Montañita ofrece vistas increíbles desde este acogedor y relajante espacio compartido en el segundo piso! Este centro ofrece mucha luz natural con vistas a The Playground y a la piscina de al lado. Salga a almorzar con sus compañeros de trabajo o pase después del trabajo para un evento de hora feliz o un taller. Este centro fue diseñado para brindarle formas de conocer a la comunidad de CoWork sin importar cuánto tiempo planee quedarse. Los miembros tienen la opción de reservar un pase diario, semanal o mensual para instalarse en uno de los 16 escritorios compartidos disponibles, dos cabinas telefónicas y una sala de reuniones con muchos espacios comunes compartidos para establecer contactos o intercambiar ideas.

Acerca de esta ubicación

¡Esta ubicación de CoWorking en Montañita está en el corazón de todo! Este centro proporciona un cómodo acceso a la playa y lo combina con un ambiente inigualable. Esta ubicación de CoWorking está rodeada de muchos de los mejores restaurantes y cafeterías de la zona, todos a poca distancia. Las aventuras locales y el entretenimiento sin fin están disponibles en la puerta de este lugar. Con tantos mochileros gringos como visitantes sudamericanos, encontrará a su gente en esta ubicación de CoWorking en Montañita, sin importar quién elija ser.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Quinta & Guido Chiriboga en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información