Llama al +44 20 3998 2883

Guayaquil Espacio de oficina: Avenida Rodrigo De Chavez, Parque Empresarial Colon, Edificio Pacifica Center, Piso 8 Y 9


Avenida Rodrigo De Chavez, Parque Empresarial Colon, Edificio Pacifica Center, Piso 8 Y 9


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es una oportunidad única para que empresas multinacionales, emprendedores y autónomos trabajen en espacios modernizados y equipados para promover el alto desempeño entre todos los integrantes. Ofrece una variedad de servicios, desde oficinas de piso completo hasta reformas de edificios y ayuda administrativa, proporcionando oficinas privadas con aire acondicionado y áreas de coworking amuebladas con mucha utilidad. Para maximizar la eficiencia, se incluyen múltiples áreas de descanso, lo que permite que personas con ideas afines intercambien ideas en salas de reuniones llenas de luz que están diseñadas para cultivar la creatividad. Superfast WiFi también está disponible para no perder un tiempo precioso trabajando en proyectos. En general, este es un recurso invaluable que puede desbloquear el éxito profesional.

Acerca de esta ubicación

Llena de cultura, arquitectura y comida increíble, Guayaquil es sin duda una de las ciudades más emocionantes para explorar. Es la ciudad más grande de Ecuador. Este espacio de trabajo está equipado con todo lo que un equipo necesitaría para trabajar productivamente, además de su proximidad a enlaces de transporte, restaurantes y centros comerciales. Ubicado en un área de la ciudad conocida por sus comunidades vibrantes, todas las comodidades necesarias están a tiro de piedra del lugar de trabajo. Los desplazamientos desde y hacia el lugar de trabajo son fácilmente accesibles, ya que las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes se encuentran a poca distancia a pie del espacio de trabajo. Además, los aeropuertos internacionales que facilitan los viajes de negocios están a solo unas pocas millas de esta conveniente ubicación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Rodrigo De Chavez, Parque Empresarial Colon, Edificio Pacifica Center, Piso 8 Y 9 en Guayaquil. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Guayaquil.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información