Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Taiping Finance Tower, 6001 Yitian Road, Level 14, Futian District


Taiping Finance Tower, 6001 Yitian Road, Level 14, Futian District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Taiping Finance Tower, 6001 Yitian Road, Level 14, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estos locales comerciales ocupan el Nivel 14 de una torre financiera de 49 pisos, diseñada conjuntamente por las eminentes firmas de arquitectura Nikken Sekkei Ltd y SADI, ubicada en Shenzhen, justo al lado del nuevo edificio de la Bolsa de Valores de Shenzhen, hogar de muchos de los principales bancos de inversión e instituciones financieras internacionales. . Las oficinas con servicios premium cuentan con hermosas vistas de la ciudad, luz natural y muebles de alta calidad. Tienen un diseño de oficina interior moderno y están completamente equipados con la última tecnología de TI, instalaciones para reuniones y conferencias de última generación y excelentes servicios comerciales respaldados por un equipo de clientes asociados profesionales bilingües.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el corazón del distrito financiero de Futian, este edificio de oficinas premium está rodeado por el ayuntamiento, un centro de convenciones y exposiciones y hoteles de 5 estrellas. Está conectado directamente con la estación de Futian, accesible por las líneas de metro 2, 3 y 11, así como con el nuevo enlace ferroviario expreso Guangzhou-Shenzhen-Hong Kong. Está situado a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an y Hong Kong, ya 30 minutos de Guangzhou.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Taiping Finance Tower, 6001 Yitian Road, Level 14, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información