Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Shenzhen Dinghe Tower, 18-23F, Jintian Road, Futian District


Shenzhen Dinghe Tower, 18-23F, Jintian Road, Futian District


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Shenzhen Dinghe Tower, 18-23F, Jintian Road, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en los pisos 18 a 19 y 21 a 23 del edificio, el espacio de oficina de mapas del centro cubre la oficina de servicios de alta gama y la oficina de coworking, proporcionando una gama completa de soluciones de oficina. El área compartida de 2.500 metros cuadrados se conecta a la perfección con dos jardines al aire libre de 12 metros de altura para una experiencia de vida social empresarial sin precedentes. Servicios que incluyen uso de oficina dedicado, tarifa de administración, mobiliario, costo de mantenimiento, costos de las instalaciones (electricidad, agua, seguridad, etc.), aire acondicionado, Internet, limpieza diaria, recepcionista e impuestos relacionados. También puede unirse al evento regular del operador.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jintian Road, Shenzhen. Es el área de negocios financiera central madura, está cerca de la salida M / D del Centro de Convenciones y Exposiciones y el área de negocios central madura con un área de construcción de más de 13.000 metros cuadrados. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo unos minutos a pie hasta la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, estacionamiento, hoteles y edificios comerciales. Shenzhen Center Park está a sólo nueve minutos en coche del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shenzhen Dinghe Tower, 18-23F, Jintian Road, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información