Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Times Financial Center, 14th Floor, No. 4001 Shennan Avenue, Futian District


Times Financial Center, 14th Floor, No. 4001 Shennan Avenue, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Times Financial Center, 14th Floor, No. 4001 Shennan Avenue, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado en el centro del vibrante distrito financiero de Futian, en el piso 14 de una torre de oficinas internacional de grado A. Futian es el centro comercial más desarrollado de Shenzhen, vecino al Gobierno Municipal y tiene fácil acceso al Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. Este edificio es un hito que disfruta de hermosas vistas de los parques y el horizonte de la ciudad. Este edificio es el hogar de muchas corporaciones nacionales famosas como China Minmetals, Huaxi Securities, China UnionPay, etc.

Acerca de esta ubicación

Muy cerca se encuentran hoteles de cinco estrellas, centros comerciales y otros servicios de apoyo, como Shangri-la Hotel, Four Seasons Hotel, etc. Este centro está ubicado en el eje del metro, con estaciones de las líneas 1, 2 y 3 del metro en corta distancia a pie y bien comunicado por carreteras elevadas. La nueva estación de tren de alta velocidad Guangzhou-Shenzhen-HK está cerca del centro, a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an y Hong Kong, ya 30 minutos de Guangzhou.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Times Financial Center, 14th Floor, No. 4001 Shennan Avenue, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información