Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Ping An Finance Centre, 5033 Yi Tian Road, 85th Floor, Futian District


Ping An Finance Centre, 5033 Yi Tian Road, 85th Floor, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Ping An Finance Centre, 5033 Yi Tian Road, 85th Floor, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo está situado en el piso 85 de un prestigioso rascacielos de 115 pisos, ubicado en el corazón de Futian CBD y ofrece espacio privado y de coworking a sus miembros. Este edificio ofrece a los miembros vistas fantásticas e inigualables del horizonte de la ciudad y los parques naturales. Los miembros se benefician del acceso a salas de reuniones, instalaciones para conferencias, un área de cocina completamente equipada y un equipo de administración en el lugar que puede ayudar con los servicios de administración y recepciones a pedido.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está estratégicamente ubicado en el corazón del distrito financiero de Futian y los vecinos del gobierno municipal, así como del centro de convenciones y exposiciones de Shenzhen. El edificio en sí es un complejo de uso mixto, que consta de oficinas, hoteles, opciones de compras de lujo y muchos restaurantes. El espacio tiene un acceso fantástico a través de conexiones de transporte local, con la estación de metro del parque comercial a solo unos minutos a pie del espacio y hay varias paradas de autobús local, a solo un corto paseo desde el edificio. Se tarda solo 15 minutos en tren hasta la terminal Kowloon de Hong Kong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ping An Finance Centre, 5033 Yi Tian Road, 85th Floor, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información