Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: WeWork Upper Hills Loft, 5001 Huanggang Road


WeWork Upper Hills Loft, 5001 Huanggang Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en WeWork Upper Hills Loft, 5001 Huanggang Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Descubra pisos de soluciones de coworking y oficinas privadas equipados para satisfacer todas sus necesidades en una comunidad donde las empresas crecen juntas. Estos espacios están diseñados para promover la productividad, ya sea que sea un equipo pequeño o grande, y ofrecen flexibilidad mes a mes para que su espacio pueda ser tan ágil como usted. Con áreas de descanso estilo lounge, una barra de café micro-tostada, agua de frutas frescas y cabinas telefónicas para cuando necesite un poco de privacidad, este espacio ha considerado los pequeños detalles para que pueda concentrarse en su negocio. Un verdadero espacio comunitario que alberga eventos internos que lo conectan orgánicamente con sus vecinos.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Huanggang Road, Shenzhen. Puede acceder fácilmente al centro en autobús (número 395, 41, 65, 80, 107, 234 o 236). Hay solo cinco minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado de bancos, hoteles y edificios comerciales. Shenzhen Central Park está a solo siete minutos del centro, puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para obtener nuevas ideas para el trabajo. El aeropuerto internacional de Shenzhen Bao'an está a solo treinta minutos en coche del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WeWork Upper Hills Loft, 5001 Huanggang Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información