Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Kerry Plaza Tower 1, Futian District, No 1 Zhong Xin Si Road


Kerry Plaza Tower 1, Futian District, No 1 Zhong Xin Si Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kerry Plaza Tower 1, Futian District, No 1 Zhong Xin Si Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es parte de torres de oficinas gemelas de 23 pisos conectadas por un podio de uso de oficinas. Estratégicamente ubicado en el corazón del nuevo distrito central de negocios de Shenzhen y muy cerca del cruce fronterizo de Hong Kong, este centro se encuentra junto al Shangri-La Futian Hotel, inaugurado en abril de 2008. Cada suite de oficina está equipada con muebles de calidad y un generoso espacio de archivo . Varias salas de reuniones garantizan que siempre se cumplan los requisitos del lugar de trabajo de los clientes.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un desarrollo del complejo de oficinas de grado A en Futian convenientemente conectado con el metro 1, 3, 4 y 11. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro del Centro de Exposiciones o de la estación de metro del Parque Comercial. Con vistas al centro cívico de Shenzhen, también está muy cerca del centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kerry Plaza Tower 1, Futian District, No 1 Zhong Xin Si Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información