Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: 21 Shihua Road, Block B, Futian Free Trade Zone, Futian District, Shenzhen, Guangdong Province


21 Shihua Road, Block B, Futian Free Trade Zone, Futian District, Shenzhen, Guangdong Province


Oficinas de subalquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 21 Shihua Road, Block B, Futian Free Trade Zone, Futian District, Shenzhen, Guangdong Province, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está ocupado por un equipo de diseño que desarrolla helicópteros industriales no tripulados, con 30-40 estaciones de trabajo de repuesto para el coworking. La oficina es espaciosa y cómoda, ubicada en la zona de libre comercio de Futian, cerca de la frontera de Hong Kong Lok Ma Chau. El precio de cotización cubre los gastos de gestión, limpieza, recepción y sala de reuniones y, por supuesto, puede colgar un logotipo de tamaño A4 en la pared exterior.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la zona de libre comercio de Futian, esta ubicación ofrece un área tranquila y espaciosa llena de empresas y organizaciones extranjeras. Esta ubicación es perfecta para las industrias de diseño, almacenamiento, exhibiciones, exportación e importación. Está cerca de la frontera de Hong Kong y del centro de convenciones de Shenzhen, mientras que también hay numerosos restaurantes, hoteles y centros comerciales cercanos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Shihua Road, Block B, Futian Free Trade Zone, Futian District, Shenzhen, Guangdong Province en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información