Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Kerry Plaza, Tower 3, Floor 13, No.1-1 Zhong Xin Si Road


Kerry Plaza, Tower 3, Floor 13, No.1-1 Zhong Xin Si Road


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kerry Plaza, Tower 3, Floor 13, No.1-1 Zhong Xin Si Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro aprovecha las mejores características de este edificio para brindar a los clientes una comodidad incomparable para el transporte, el comercio y las instalaciones de estilo de vida en el distrito comercial central de Shenzhen. Cada una de las suites de oficina ofrece muebles de alta calidad y un generoso espacio de archivo y almacenamiento, con múltiples salas de reuniones y otras soluciones de espacio de trabajo para abordar una amplia gama de necesidades de los clientes.

Acerca de esta ubicación

Esta torre de oficinas está perfectamente ubicada en el corazón del nuevo punto focal de actividad comercial de Shenzhen, el distrito de Futian. Este impresionante nuevo desarrollo comercial de 41 pisos de espacio para oficinas de grado A está estratégicamente ubicado cerca del cruce fronterizo de Hong Kong y se encuentra junto al hotel Shangri-La Futian. Tiene acceso a las rutas 1, 3 y 4 del metro y tiene vistas al centro cívico de Shenzhen. También está cerca del centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kerry Plaza, Tower 3, Floor 13, No.1-1 Zhong Xin Si Road en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información