Llama al +44 20 3998 2883

Shenzhen Espacio de oficina: Anlian Centre, 4018 Jin Tian Road, 26th Floor, Futian District


Anlian Centre, 4018 Jin Tian Road, 26th Floor, Futian District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Anlian Centre, 4018 Jin Tian Road, 26th Floor, Futian District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio tiene algunas características inusuales y atractivas, con oficinas que rodean un atrio central con jardines externos en la azotea y una sombrilla de metal en el lado occidental que mantiene las oficinas a una temperatura constante. El centro ofrece una variedad de oficinas, junto con un complemento completo de servicios de apoyo empresarial.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito de Futian, el centro económico, político y cultural de Shenzhen. El Citizen Center, el Sheraton Hotel y Exchange Building están a solo un paso. Está a solo 5 minutos a pie de la Cámara de Comercio Internacional y del Centro de Exposiciones de Shenzhen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Anlian Centre, 4018 Jin Tian Road, 26th Floor, Futian District en Shenzhen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Shenzhen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información