Llama al +44 20 3998 2883

Office Space near Chaoyangmen Station


U-Town International, Building B, 17/18F, No. 7 Sanfeng North Road, Chaoyang District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en U-Town International, Building B, 17/18F, No. 7 Sanfeng North Road, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un edificio moderno que se beneficia de un gran complejo comercial que ofrece muchas instalaciones, por ejemplo, algunos servicios de vida diaria como servicios de check-in, limpieza y seguridad. También hay otros servicios como Roadshow Hall, plantas verdes, ducha y comedor. Además, la infraestructura es nueva que proporciona aire fresco, conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, barra de agua, té y café gratis, impresoras, salas de reuniones para algunas reuniones de negocios profesionales, acceso y seguridad de 24 horas, aire acondicionado, acceso sin llave, elevación, casillero , estacionamiento de automóviles, CCTV, calefacción central, soporte administrativo, equipo AV, sala de juntas y espacio de salón.

Acerca de esta ubicación

Este lugar de trabajo está ubicado en el núcleo del Distrito de Negocios Chaowai, cerca de la carretera principal de East Second Ring Road y cerca de la sede corporativa como Cofco y Sinopec. El proyecto U-Tang está a solo cinco minutos a pie de la estación de Chaoyangmen, la intersección de la línea 6 y la línea 2, y el transporte es extremadamente conveniente. Además, las instalaciones de autobuses como la Estación Chaoyangmenwai No. 44, 110, 101, 109, 112, 202, 208, 420 y 810 también está allí. Los alrededores incluyen Ritan International Hotel, U-Tang Crowne Plaza International Hotel, Shanghai Xiaonanguo, restaurante de té verde, restaurante Tangxuan y Tower Songhe.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en U-Town International, Building B, 17/18F, No. 7 Sanfeng North Road, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información