Llama al +44 20 3998 2883

Pekín Espacio de oficina: Beijing Yintai Centre, 2 Jianguomen Outer Street, Level 15, JianWai DaJie, Chaoyang District


Beijing Yintai Centre, 2 Jianguomen Outer Street, Level 15, JianWai DaJie, Chaoyang District


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Beijing Yintai Centre, 2 Jianguomen Outer Street, Level 15, JianWai DaJie, Chaoyang District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es la dirección comercial emblemática más nueva y buscada de Beijing y está justo en el corazón del distrito comercial central. Con un diseño interior de oficina de vanguardia, este nuevo centro ofrece un entorno corporativo de vanguardia y de los más altos estándares profesionales. Totalmente equipado con la galardonada infraestructura de telecomunicaciones VoIP de Cisco y la última tecnología. Establecer una oficina en este centro toma menos de una hora sin costo de capital. No solo eso, sino que con nuestro entorno de oficina flexible, siempre puede adaptar el tamaño de su oficina para satisfacer las necesidades comerciales de su empresa.

Acerca de esta ubicación

Este centro ofrece acceso directo al Park Hyatt, lo que significa que no es necesario que los clientes visitantes tomen un taxi o caminen bajo la lluvia para regresar a su hotel, ideal para reuniones o conferencias matutinas en la oficina. . El nuevo podio que conecta las tres torres de oficinas contará con Park Life, que es un nuevo concepto de centro comercial, además de bancos, una selección de restaurantes, apartamentos con servicios, un jardín paisajístico al aire libre, gimnasio y una serie de otras instalaciones para trabajar en este complejo una experiencia maravillosa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Beijing Yintai Centre, 2 Jianguomen Outer Street, Level 15, JianWai DaJie, Chaoyang District en Pekín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pekín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información